ARCHIVO CDRINFO GENERAL

JUSTICIA POR EL ASESINATO DEL COMPATRIOTA BOLIVIANO ISMAÉL ALAVE TENORIO Q.E.P.D.

#INFO: Bolivia Al Aire TV

Asesinaron al compatriota boliviano Ismael Alave Tenorio. El hombre de 35 años oriundo de La Paz, fue brutalmente golpeado y luego falleció la madrugada de este sábado al promediar las seis de la mañana en la localidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

Noemí, una de sus hermanas en contacto con #BoliviaAlAireTV, afirmó que a su hermano lo atacaron delincuentes que viven en el barrio.

«Pedimos justicia por mi hermano. Los delincuentes son de la zona. Hasta el momento la policía no ha detenido a nadie», sentenció la mujer, sin contener el llanto.

La familiar de Ismael, solicitó a la comunidad acompañar el caso para que no quede en la impunidad como en muchas ocasiones a pasado. «Yo vivo cerca donde ocurrió el hecho, el barrio se llama 9 de enero en Esteban Echeverría… Ismael, tiene nueve hijos todos menores de edad», afirmó La mujer también aseguró que el consulado de Bolivia ya tiene conocimiento del caso.

«Tuvimos contacto con el consulado, están viniendo mis familiares de Bolivia. Le dijimos al consulado que nos ayuden ya que mi madre esta en camino, por lo menos que esté presente en el entierro de su hijo», dijo la compatriota boliviana.

Hasta el momento la familia todavía no tiene la autopsia por parte de los autoridades judiciales. Según Noemí, recién el lunes lo van a saber.

Este caso es uno más de los tantos que enluta a la comunidad boliviana residente en Argentina. Es importante que la colectividad se pronuncie para que no quede en la impunidad.

PEDIMOS JUSTICIA POR ISMAEL ALAVE Q.E.P.D.

Se agradece la difusión #COMPARTE

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close