ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUSCAMOS A LOS FAMILIARES DE GERMÁN CHOQUE FLORES ORIUNDO DE POTOSÍ – BOLIVIA

#INFO: Bolivia Al Aire TV

Buscamos a los familiares del compatriota boliviano Germán Choque Flores. El hombre vive en situación de calle en la zona de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

Una historia triste que relatar en este 6 de agosto ya que a Germán lo habrían traído a trabajar en una finca, pero luego lo echaron a la calle y abandonaron a su suerte. #BoliviaAlAireTV, en contacto con Carla C. una ciudadana argentina quien en solidaridad con el hermano boliviano lo ayudó con algunos alimentos, pero su compromiso hizo que se movilice para que Germán, pueda reencontrarse con su familia y lograr una vida mejor.

«A través de su comunicación, se puede llegar a encontrar a familiares de un señor que es de nacionalidad boliviana y que está acá en Argentina por el el barrio de Palermo en situación de calle. Más que nada para que él, se vuelva a reencontrarse con sus familiares por que el hombre me dijo que no tiene familiares acá y lo trajeron unos amigos a trabajar en una finca. Pero seguro después lo habrán echado», afirmó la mujer.

«La verdad es muy triste verlo por las calles y pidiendo algo para comer, ayer con mi jefa que trabajamos en una panadería le dimos un plato de comida por que él entró a pedir que si teníamos algo para que coma y nosotras no dudamos en darle para que coma algo calentito ya que acá hace mucho frío», sentenció Carla.

Según la ciudadana Germán habría nacido el 6 de mayo del año 1972 en Potosí Bolivia, (eso es lo que le dijo), pero hoy se encontraría indocumentado y no sabe si tendría familiares en Buenos Aires u otro lugar de Argentina.

«Ojalá el consulado haga algo por él, yo si lo vuelvo a ver le ayudaré en lo que pueda», finalizó Carla.

Si alguien tiene datos de algún familiar del compatriota boliviano Germán Choque Flores, comunicarse con la producción de nuestro medio 1135760299.

Se agradece la difusión.

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close