ARCHIVO CDRINFO GENERAL

CLAUSURAN UN TALLER TEXTIL EN LA ZONA DE MATADEROS

La Policía Federal, informó sobre la clausura de un lugar donde confeccionaban prendas de vestir en la zona de Mataderos Capital Federal. Desde la versión policial afirmaron que el operativo sería parte de un caso de «Trata de personas» y la gente dormía en pésimas condiciones.

«Administraba una fábrica textil con 5 empleados ingresados al país de manera ilegal, que trabajaban y dormían en pésimas condiciones sanitarias. Tras investigaciones, lo detuvimos por trata de personas y clausuramos su local en #Mataderos, #PBA«, así informaron los policías.

Sería importante saber la versión directa de los trabajadores y quienes estaban a cargo del taller, para conocer la verdad. Recordemos que existen muchos episodios donde los policías actúan en procedimientos donde algunos piden «Coima».

Si alguien conoce a las personas involucradas en el caso comunicarse con nuestra producción: 1135760299

#INFO: www.cdrproductora.com

#COMPARTE

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close