ARCHIVO CDRINFO GENERAL

EL HERMANO BOLIVIANO NECESITA LA AYUDA DE NUESTRA COMUNIDAD

Se llama Pedro León, es un compatriota boliviano que hace un año tuvo un accidente laboral y le afectó la vista. El hecho ocurrió en Aguas Blancas – Bermejo Bolivia.

Pedro y su esposa llegaron a Buenos Aires en busca de ayuda. Hoy se encuentran viviendo en la zona de Olimpo y van a pedir alguna ayuda a la localidad de Villa Celina sobre la calle Olavarría.

Bolivia Al Aire TV, conversó con Victoria Condori, esposa del hermano boliviano. La mujer dijo que para recuperar la visión de su marido, «en una clínica les solicitaron la suma de $12.500 dólares».

Necesitan la ayuda de las autoridades, organizaciones y la comunidad en general.

PUBLICIDAD

Este sábado a partir de las 11 de la mañana #BoliviaAlAire TV en simultaneo por FM 96.5 Radio Azul entrevistó al hermano boliviano.

Durante la entrevista Domingo dijo que se acercó a algunas radios de la comunidad boliviana a solicitar ayuda, pero le dijeron que cuando pasen las fiestas del día de la madre, van a hacer algo por él. También afirmó que se acercó al consulado de Bolivia en Buenos Aires y no le brindaron orientación, sólo le dijeron que no tenían presupuestos y que vaya al hospital Santa Lucía de Buenos Aires.

VER ENTREVISTA COMPLETA >>>https://fb.watch/dsmY9mLHme/

PARA AYUDAR A DOMINGO LEÓN COMUNICARSE AL >>>11 7886-2647

INGRESÁ EN www.cdrproductora.com

Se agradece la difusión!

#COMPARTE!

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close