ARCHIVO CDRINFO GENERAL

VILLA LUGANO: Lo detuvieron por vender una propiedad y volver a publicarla en redes sociales

El acusado había cobrado una reserva de 2,6 millones de pesos del anticipo de la venta de una propiedad, de la que nunca entrego el titulo al comprador, y fue publicada nuevamente en redes sociales para la venta.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de «estafa» por la venta de una propiedad, a la que luego intentó vender nuevamente publicándola en redes sociales, tras quedarse con mas de 2,6 millones de pesos del comprador original al que nunca le entregó el título, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en avenida Escalada y Coronel Roca de esta capital, donde los efectivos realizaron tareas de campo y de búsqueda de información en organismos públicos y las redes sociales, pudiendo contactar al denunciado luego de un falso encuentro por compra y venta.

La investigación estuvo a cargo del personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad que comenzó las tareas para dar con el paradero de un presunto estafador que estaba prófugo desde el pasado 9 junio pasado.

Ese día el acusado había cobrado una reserva de 2,6 millones de pesos del anticipo de la venta de una propiedad, de la que nunca entrego el titulo al comprador, y fue publicada nuevamente en redes sociales para la venta.

La causa es llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56 de Alejandro Litvack, Secretaría 57 de Isidro Rojas, que instruye una causa por “fraude agravado por estelionato”.

FUENTE: TÉLAM

COMUNIDAD BOLIVIANA

Se advierte a la comunidad boliviana en Buenos Aires Argentina, que no compre terrenos y propiedades que no tengan papeles. Por lo general los estafadores ofrecen este tipo de propiedades por las redes sociales identificadas con el nombre de «Comunidad Boliviana», incluso algunas radios de Capital y el Gran Buenos Aires. Primero tengan los papeles verificadas por un abogado o escribano de confianza y luego pagar.

5 1 vote
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

MAS NOTICIAS!

Close
Close